La narunera | Ventajas de contar con una Wedding planner en tu boda
15910
post-template-default,single,single-post,postid-15910,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Ventajas de contar con una Wedding planner en tu boda

Ventajas de contar con una Wedding planner en tu boda

Ha llegado el momento, has decidido casarte, al fin te lo ha pedido y ahora ya no puedes dejar de pensar en cómo quieres que sea tu boda, en realidad has soñado mil veces con ese momento y creías tenerlo claro, pero… ¿ por dónde empiezo? ¿Qué debo contratar primero? ¿Cómo puedo tener una boda original y personalizada? ¿Cuáles son las últimas tendencias? … las preguntas son miles, y como nunca te has visto en la tesitura de organizar una boda estas absolutamente perdida; pues te diré que contratando una wedding planner todas estas preguntas tienen fácil y rápida respuesta, a continuación te describo cuales son las ventajas:

  • Gestión y organización: La principal labor y cometido de una wedding planner es gestionar a todos los proveedores relacionados con la boda, desde la localización, el catering, la música, la floristería…etc. Se encargará de proponeros a las mejores empresas adecuadas a vosotros ya que trabaja a diario con todo tipo de profesionales del sector y conoce a la perfección el tipo de trabajo de cada empresa para así recomendaros a los mejores. Una vez elegidos todos estos distribuidores su trabajo pasa a ser el de explicarles cuál será su función en la boda y de qué manera deben desarrollar su trabajo para encajar en vuestros gustos y de esa forma organizar todo el organigrama de proveedores de vuestra boda. Con esta parte del trabajo de una wedding planner os ahorráis la inseguridad de contratar a profesionales a los que no conocéis y no sabéis como responderán en el evento ya que tendréis la seguridad de que ella os ha llevado hasta los mejores.
  • Tranquilidad y ahorro de tiempo: ¿Has pensado como pueden estar tus nervios en la propia semana de la boda? esto por no decir los meses antes, organizar una boda es algo complejo, lleno de detalles y que conlleva mucho tiempo y trabajo, tanto si en tu vida diaria trabajas muchas horas o no, tus rutinas se verán alteradas si decides organizarte la boda tu misma, por tanto una wedding planner te aportará estabilidad para que puedas seguir llevando tu vida con normalidad, ella se encargará de todas las llamadas, mails, visitas y encargos necesarios, te dará tranquilidad y confianza en que todo está controlado y bien atado para que tú te centres en ser únicamente la novia perfecta, de lo contrario es posible que ocupes mil horas delante de tu ordenador buscando toda la información que una wedding planner te proporcionaría sin ningún problema.

  • Aportación de ideas y personalización: Llevas como 6 bodas de invitada en los últimos años y si te paras a pensar ninguna tenía nada especial, todas eran más de lo mismo, eso es porque muchas veces los novios desconocen la infinidad de posibilidades que ofrecen las bodas hoy en día, una boda es como un libro en blanco en el que escribir nuestro cuento soñado, olvídate de todo lo que has visto y disponte a tener una boda única y totalmente personalizada, las wedding planners trabajan a diario en el sector de las bodas, por tanto conocen las últimas tendencias y pueden aportaros ideas de cómo hacer de vuestra boda, un evento memorable, se trata de que cada rincón cobre vida, que todo tenga sentido y que todos vuestros invitados la recuerden como una boda especial cuidada al detalle
  • Ahorro de dinero: Sí, ahorrarás dinero, y ganarás en salud si me lo permites jejej¡Dado que las wedding planners son siempre el nexo de unión entre novios y proveedores, estos en su gran mayoría suelen hacer mejores precios a los novios que llegan a través de ellas, así conseguiréis descuentos y en ocasiones prioridad.

  • Orden: Esta es una de las partes más importantes, durante el día hay miles de momentos que coordinar y es necesario que todo transcurra dentro de un orden y un tiempo, ¿ a qué sería feísimo ver llegar a una novia a la iglesia sin que los invitados estén sentados? pues estas cosas pasan en las bodas desordenadas y sin nadie que se preocupe de que todo fluya como debe, la wedding planner se ocupará de guiar a los invitados y a los novios de cuándo deben suceder las cosas y donde deben estar. Durante la boda habrá momentos importantes, regalos, sorpresas para los que ella os ayudará a saber que toca hacer en cada momento.

  • Disfrute asegurado: Si lo que quieres es disfrutar del día de tu boda a tope, reír, bailar y disfrutar, sin duda necesitas una wedding planner, es realmente un horror ver como hay novias que se echan todo a la espalda y no disfrutan para nada del día de su boda porque están pendientes de lo que debe ocurrir, de si el Dj tocará la canción que pedisteis o donde están los ramos de flores que tiene que regalar. Si quieres relajarte y disfrutar sabiendo que todo está bajo control, no dudes que una wedding planner es tu mejor decisión.
  • Apoyo y amistad: Para mí que soy una sentimental esta es de las partes que a mí más me parece que aporta una wedding planner, porque al final, tal como yo lo veo y lo vivo, en unos meses me convierto en la mejor amiga de mis novias, hablan conmigo más de su boda que con su madre o sus hermanas, calmo sus nervios, les regalo mi corazón y termino siempre enamorada de ellas, se crea un vínculo, una unión súper especial que solo tener una wedding planner te puede dar¡ Por eso es tan importante que conectéis con ella¡

No Comments

Post A Comment