La narunera | Raquel y Víctor
15750
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15750,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Raquel y Víctor

About This Project

“Aquel maravilloso 8 de Junio”

Una chispa al mirarnos, una complicidad cuando entendemos lo que nos queremos decir sin cruzar palabra… Y es que eso es el amor. Encontrar a la persona que te acompaña en el largo camino de la vida y te aporta sensaciones, te hace vibrar, te hace llorar y te da al mismo tiempo los mejores momentos que puedas soñar sentir.

Me emociono y todo entonces es perfecto. Ya da igual lo que hubiera podido salir mal, el que no pudiéramos casarnos al aire libre, que el tiempo no fuera perfecto… Ahora este momento si había sido perfecto porque había sido nuestro y lo habíamos compartido con lo más grande que se puede tener; la familia y los amigos.

Y a partir de ese momento ya somos una familia.

Y es que no hay nada más bonito que el amor. Me casaría una y mil veces más siempre que él fuera la persona que me esperara en el altar. Porque ser correspondido en el amor es una sensación indescriptible que hay que apurar al máximo todo lo que dure. Porque sólo tenemos una vida y si encuentras a tu persona no la puedes dejar escapar”.

 

Texto escrito por Raquel, protagonista junto a Victor  de esta maravillosa historia y esta increíble boda para la cual ella misma diseñó toda la papelería, las minutas,la cartelería, los detalles, las sorpresas y puso todo su amor en el día de sus sueños.Decir que los detalles de esta boda me han parecido de lo mas original, con deciros que a sus madres le regalaron un cuadro con la alineación de las estrellas de esa noche ya os podeis imaginar que fue una boda llena de magia. Gracias Raquel por regalarme este pedacito de ti¡

 

Para su boda Raquel lució dos looks diferentes, el primero firmado por Intropia de aire mucho mas romántico y el segundo para el baile un diseño de pedrería obra de Pedro del Hierro, lucía corona de Puntulina , fue peinada por Corto y cambio y maquillada por Sabina Marsa.Completó sus looks con  joyas de Bhldn y un precioso ramo que mezclaba a la perfección lo silvestre con lo romántico utilizando rosas, eucalipto y limonium.