La narunera | Carmen&Paulino
15559
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15559,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Carmen&Paulino

Category
Bodas
About This Project

Carmen&Paulino

Carmen es la mas bella casualidad que he tenido en estos últimos tiempos, y es que ella llegó a mi sin querer, llevaba unos meses planeando su boda y pero se sentía muy agobiada, su trabajo, sus hijas requerían mucho de su tiempo y atención y por eso gracias a una desesperada conversación con el fotógrafo que había contratado ( Carlos Martín) llegó a mi y hoy no puedo sentirme mas feliz de esta maravillosa casualidad porque Carmen para mi fue un total y absoluto descubrimiento, en ella conocí a una mujer llena de amor, dulce, cariñosa, super amable y respetuosa, ella se convirtió en mi amiga y yo en su fiel consejera, fui su guía en todo el proceso y conseguí materializar sus sueños en una boda preciosa, elegante y glamurosa como ella me decia¡¡ Ser Wedding planner me regala gente maravillosa y novias tan especiales como Carmen.

Todas las fotos son de Carlos Martín (@carlosmartinfotografia)

Video: Miguel Iglesias (@Maiky_if)

Flores: Carmenfloristeria

MUA: @raquetrueno

Opinión de Carmen sobre mi:

Pues sinceramente creía que lo tenía todo ya casi solucionado. Había elegido el sitio del banquete, el menú, el vestido me lo estaban haciendo, la fecha ya reservada …solo me faltaban algunos “pequeños”  detalles . Así de ingenua era ( que atrevida es la ignorancia). Pretendía el mismo día ir a la peluquería andando y luego también ir  andando a maquillarme, como me haría entonces las fotos antes de la ceremonia?, no habría ni tiempo!! . No tenía el ramo , los zapatos no me convencían (la altura del tacón ) , la decoración del Pazo era horrible y creía que no podía hacer nada, (me conformaba). Ainara hizo que abriera los ojos!! Era mi día!!, Uno de los días mas importantes de mi vida y por supuesto que podría tener el ramo de mis sueños , los zapatos con la altura elegida, el maquillaje perfecto y a mi gusto, el peinado con el que sentirme guapa de verdad  y no disfrazada!! . El Pazo podía estar decorado a mi manera y no ser igual para todas las bodas y que mi boda fuera distinta, única y no una más . Ella hizo que realmente pudiera respirar tranquila y dejarlo todo en sus manos con la total confianza. Me consiguió los mejores proveedores, los mejores precios, hizo realidad mi sueño de boda en todos los aspectos, los novios de la tarta,  la música de la ceremonia, el tipo de ceremonia,las invitaciones, el decorado,  todo,  absolutamente todo hizo que tuviera una armonía, fuera único y lo más importante,  a mi gusto . Se preocupó por mí en todo momento,  (incluso hizo de psicóloga ) por mi marido, los testigos , los padrinos , las damitas de honor . No se le escapó ningún detalle y a mí se me escapaban doscientos….. Quien iba a preocuparse el día de la boda de que todo estuviera en su sitio, de que los músicos empezaran a su hora?. De que las niñas salieran en orden antes que yo?. De que los invitados estuvieran dentro y  sentados cuando yo entrara?. En resumen ella ordenó mi boda, mis ideas , hizo que todo tuviera una armonía , que pudiera disfrutar del momento,  cumplió mis sueños y mejoró mis expectativas. Solo me arrepiento de no haberla contratado desde el minuto uno que decidimos casarnos porque sé que entonces con más tiempo y sin nada elegido con su ayuda mi boda habría sido si cabe mas perfecta.